El Manchester United va por una de las máximas figuras del Atlético Madrid

Podría ser un récord.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:22

El Manchester United está muy cerca de ingresar nuevamente a la Champions League. El domingo tendrá un cruce fundamental con el Leicester y de empatar o ganar accederá al máximo torneo la próxima temporada.

El United desperdició una gran chance en la jornada pasada. Empató 1 a 1 con el West Ham de local pero aún así escaló a la tercera posición tras la derrota del Chelsea y de Los Foxxes.

La Premier está cerca de finalizar y Los Red Devils ya comenzaron a realizar planes para el futuro. En lo que respecta al mercado de pases uno de sus principales objetivos es Jodan Sancho, figura del Borussia Dortmund.

También había aparecido en la órbita del elenco inglés Ansu Fati, la joven promesa del Barcelona. Sin embargo su cláusula de salida pasó de 170 millones de euros a 400 y prácticamente no hay posibilidades de adquirirlo.

En dicho marco han comenzado las especulaciones de reemplazar a su principal arquero: David De Gea. Tras los errores mostrados en la institución británica sienten que no está a la altura e irían por guantes más seguros.

Los Diablos Rojos pretenderían a Jan Oblak, el arquero estrella del Atlético Madrid. Hace poco le subieron la cláusula y para poder comprarlo deberán desembolsar 120 millones de euros. 

La complicación no es sólo económica. Si bien de por sí será una negociación difícil con el Atleti el Manchester cuenta con otro competidor, el Chelsea. Roman Abramovich planea llenar a su club de estrellas y por ello también tendrían en la mira al portero esloveno.

El nivel de De Gea no ha acompañado a la recuperación general del United. Aún así será complicado conseguir un nombre de su categoría con la actual crisis económica. ¿Se la jugarán por Oblak?

Otras Noticias