Máxima preocupación en el PSG por Kylian Mbappé

¿Se pierde la Champions?
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:27

El París Saint Germain venció ayer por 1 a 0 al Saint Etienne y se consagró campeón de la Copa de Francia. Sin embargo la victoria fue agridulce por la lesión de Kylian Mbappé, quien podría perderse el encuentro por Champions League.

Mbappé debió salir a los 25 minutos del primer tiempo tras la tremenda patada que recibió del capitán rival, Loic Perrin. Al principio el árbitro lo amonestó y se generó un verdadero tumulto. Luego de chequear en el VAR lo expulsó.

La imagen es verdaderamente desgarradora. El ex Mónaco se fue llorando del campo de juego y después retorno con muletas. En el transcurso del día de hoy se conocerá con exactitud el tiempo que permanecerá fuera.

En concreto la temible infracción de Perri le dobló el tobillo derecho al delantero de 21 años. De manera definitiva no podrá estar el próximo sábado en la final de la Copa de la Liga ante el Olympique de Lyon.

Toda la atención estará en si Donatello llegará al cruce con el Atalanta por los cuartos de final del certamen continental. El partido se disputará el 12 de agosto en Lisboa y no habrá ida y vuelta por lo que todo se definirá en 90 minutos.

Cuando se llevó a cabo la premiación el propio presidente de Francia, Emmanuel Macron, le preguntó al atacante galo por su condición. El micrófono estaba abierto y se escuchó de manera clara la respuesta:

"Se desgarró un poco, pero creo que no está roto"

El mencionado por Mbappé sería el mejor escenario en cuanto a recuperación. Aún así es difícil que pueda arribar al cotejo ante de los de Bérgamo en óptimas condiciones. 

Otras Noticias