Vendido Gaich, San Lorenzo rechazó una oferta del exterior por otra de sus joyas

El Ciclón se prepara para la reanudación.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:11

La pandemia de coronavirus desató una fuerte problemática económica en la mayoría de los equipos en todo el mundo. Más aún si se trata de un mercado tan endeble como el argentino. Ante esto, desde el exterior aprovechan para buscar figuras y San Lorenzo rechazó una propuesta formal por Andrés Herrera.  

Tras la confirmación de que Adolfo Gaich jugará en el CSKA Moscú, al Ciclón le llegó una oferta por el lateral derecho que fue una de las revelaciones en la pasada Superliga. Sin embargo, el monto y las formas de pago no convencieron.

Desde hace semanas se habla de algunos sondeos del fútbol brasileño e incluso desde Europa, para jugar en Turquía o Rusia; pero el primer correo llegó este viernes desde Palmeiras: menos de dos millones de euros por el 60% de la ficha del correntino y con una forma de pago en varias cuotas.

Rápidamente desde el conjunto de Boedo rechazaron el ofrecimiento por considerarlo bajo y porque no gustó el método para abonar la suma. Pese a esto, saben que será difícil retener a Herrera, que tiene los minutos contados con la azulgrana.

"Pienso que no va a seguir en Argentina. Terminó en un gran momento y creemos que en este mercado de pases va a llegar una de las ofertas de todas las que se están mencionando y se va a ir. San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos contentos para que pueda seguir su carrera en el exterior".

De esta manera, Gustavo Lescovich, representante del futbolista de 21 años, en diálogo con La Oral Deportiva manifestó que el deseo del jugador es emigrar y en San Lorenzo tampoco lo ven con malos ojos.

El defensor disputó 32 partidos con la camiseta del Ciclón y marcó cuatro goles. Sin embargo, la necesidad financiera, sumada a que el puesto está cubierto con Víctor Salazar y Gino Peruzzi, hacen que el club no pusiera trabas ante cualquier negociación. Claro, deberán poner más ceros en los próximos pedidos y sobre eso también habló el agente:

"La cláusula es muy alta e imposible de pagar (20.000.000), pero por las charlas que tuvimos con San Lorenzo y por las averiguaciones que hicieron los distintos equipos, creemos que cinco millones es más que razonable por un jugador como Andrés".

Otras Noticias