Antonio Conte le cerró la puerta a una posible llegada de Messi al Inter

El entrenador molesto con los rumores.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:03

En España aseguraron que el futuro de Lionel Messi y Barcelona irían por caminos diferentes. Ante esto, muchos clubes se ilusionaron y nuevamente apareció el rumor de todos los mercados: la chance de ver a la Pulga con la camiseta del Inter. Sin embargo, Antonio Conte pinchó el globo.

Siempre que sonó en el Neroazzurro se trató de intereses remotos, pero esta semana cobró fuerza a partir del supuesto viaje de Jorge (papá de Leo) a Milán para comprar una casa cerca del predio que tiene el conjunto italiano. Luego, fue el propio entrenador el que se encargó de negar la posibilidad.

"Lo de Messi es totalmente falso. No crean en noticias falsas. No se unirá. Ni en el mundo de fantasía".

Así, el DT del Inter descartó cualquier oportunidad de contar con el crack argentino (claro, interés tienen todos por tratarse del mejor futbolista del mundo).

Además, en la conferencia de prensa post goleada de su equipo por 3 a 0 al Genoa (dos de Lukaku, uno de Alexis Sánchez y Lautaro reemplazado en el complemento), el italiano no quiso hablar más del tema y cerró con otra negativa del caso Messi.

"Es fantasía. No es absolutamente nuestro objetivo. No creo que haya ningún loco en el mundo que no quiera a Messi, pero está realmente lejos de nosotros y de lo que queremos construir".

Es que si un equipo padeció los comentarios a nivel mundial del período de transferencias es el Neroazzurro. Desde que comenzó el año prácticamente se habla del pase de Lautaro Martínez al Barcelona, situación que ya no gusta en Milán y que llevaron a cuestionar al argentino. Conte no se pronunció al respecto, pero dejó un comentario sobre su futuro y los resultados.

"El nuevo entrenador no tiene la varita que lo arregla todo. No hemos ganado en 10 años. Debemos tener la humildad de entender que ha comenzado un camino que no creo que sea corto".

Otras Noticias