Busca irse de Independiente, lo quiere Boca, pero está muy cerca de Brasil

En Avellaneda especulan con el futuro del jugador.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:04

Por las deudas económicas que tiene Independiente con varios jugadores del plantel, sumado al bajo proyecto futbolístico que representa el Rojo y la nula relación con los dirigentes; Juan Sánchez Miño es uno de los tantos que pidió irse del club.

Incluso ya no se entrena con el equipo de Lucas Pusineri (el lateral le pidió al cuerpo técnico no practicar más a través de la aplicación Zoom con el grupo y que en todo caso, lo haga con la reserva). ¿Que ocurrirá con su futuro?

Claro está que el ex Estudiantes tiene los días contados en Avellaneda. Mientras desde Boca se ilusionaron con poder repatriarlo, llegó un fuerte interés desde Brasil que está muy encaminado.

Cabe señalar que al futbolista de 30 años rompió su vínculo laboral con Federico Insúa y ahora lo representa Gastón Fernández (ex Pincha que hace pocas semanas anunció su retiro como profesional y se dedica a ser agente).

Justamente la Gata dialogó con Detetives Vascaínos, un medio partidario del Vasco da Gama sobre la posibilidad de que el elenco carioca refuerce el sector izquierdo con Sánchez Miño.

También un directivo del Rojo le confirmó a Télam que "por Juan el Vasco mandó una carta preguntando condiciones, aunque no se trató de una oferta formal". ¿Cuánto pedirían por el ex Torino?

El zurdo polifuncional intentó obtener el pase a su poder por una deuda que mantiene el club, pero Hugo Moyano rechazó el pedido. La dirigencia quiere venderlo en 1.200.000 dólares para que a la institución le queden alrededor de 800.000 verdes limpios de impuestos (deben descontar el 15% que pertenece al jugador).

Con la camiseta del Rojo, Sánchez Miño disputó 116 partidos, marcó tres goles y 16 asistencias. Además, desde su llegada en 2016, ganó dos títulos: la Sudamericana y la Suruga Bank. Ahora, podría tener su segunda experiencia en el Brasileirao (ya jugó en Cruzeiro) y reencontrarse con Martín Benítez en el Vascão.

Otras Noticias