Contundentes declaraciones de Josep Bartomeu sobre Messi, Neymar y Lautaro Martínez

¿Sigue hasta 2021?
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:36

Josep Bartomeu ha sido uno de los directivos más cuestionados de la historia reciente del Barcelona. Su comienzo de la mano de Luis Enrique fue brillante pero luego todo comenzó a desmoronarse.

Parece que Bartomeu está llegando a la recta final de su mandato. El año que viene hay elecciones y no se vislumbra en el horizonte la posibilidad de ser reelecto. En un intento de mostrarse firme le brindó una entrevista a Mundo Deportivo y habló de varios temas importantes. La extensión del vínculo de Lionel Messi fue uno de ellos:

“No tengo ninguna duda de que renovará, tiene un contrato que según el número de partidos que juegue, automáticamente renueva para la temporada 2021-22"

El dirigente del Barça confía plenamente en que Leo se quedará a pesar de la paralización en la negociación que impuso semanas atrás. Otro tema importante es el de Neymar:

“Estamos tomando decisiones y los jugadores, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan"

La determinación del nacido en Cataluña se conoce hace tiempo. La coyuntura económica no permite grandes transacciones y por ello el brasileño solamente llegará por intercambio. Además se refirió al caso de Lautaro Martínez:

 

“Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado"

De esta manera Josep reafirmó nuevamente el estado en que se encuentra el acuerdo con el Neroazzuro. Por último recalcó los siete nombres que reforzarán al equipo, todos proveniente de la cantera. 

Otras Noticias