El increíble rumor que ubica a Bielsa en el Barcelona por un pedido de Lionel Messi

El nombre más inesperado.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:37

Lionel Messi volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo. En lo que va de la temporada ya rompió once récords y desde lo individual no hay mucho que reprocharse. Fue el máximo goleador de la Liga como también el que más asistencias entregó.

Sin embargo el rendimiento general del equipo no acompañó. El Barcelona perdió puntos importantes y por primera vez en un tiempo considerable podría quedarse sin ningún título. En dicho marco comenzaron diversas especulaciones alrededor de Messi.

Una vez más (al igual que todos los años donde el Barça no finaliza bien) se iniciaron los rumores de una posible salida de La Pulga. El club seleccionado fue el Inter aunque su entrenador, Antonio Conte, y su director deportivo, Giuseppe Marotta, ya expresaron que no existen posibilidades.

Nuevas versiones empezaron a circular pero en este caso sobre el técnico, Quique Setién. Si bien tuvo una reunión con Josep Bartomeu y el nacido en Rosario, los candidatos a reemplazarlo surgen día a día.

El nombre más inédito lo entregó el diario The Sun de Inglaterra. Allí publicaron que el delantero de 32 años pidió a Marcelo Bielsa, recientemente campeón con el Leeds del Championship, para que tome las riendas del conjunto culé.

Por un lado Setién cuenta con muy poca legitimidad y el equipo no ha mejorado desde su llegada. De hecho empeoró. Por el otro Bielsa todavía no arregló su continuidad con Los Pavos Reales. Por ello el surgido en Newell's le habría elevado el mencionado pedido a la dirigencia.

Sin embargo el ex Betis fue ratificado al menos hasta el cotejo de Champions el próximo ocho de agosto ante el Napoli. El resultado decidirá su destino y los próximos planes, incluso el del capitán de la Selección.

Leo se encuentra actualmente de vacaciones junto a su pareja, hijos y su compañero y amigo, Luis Suárez. Los entrenamientos regresarán pronto y deberán dar el máximo si pretenden avanzar a cuartos.

Otras Noticias