La Juventus choca con la Sampdoria para salir campeón

¿Será el día?
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:16

La Juventus enfrentará a la Sampdoria por la jornada número 36 del Calcio con la aspiración de ganar su noveno título de manera consecutiva. El rendimiento del equipo es irregular, por lo que sus perseguidores observarán con expectativa.

El Inter derrotó al Genoa por 3 a 0 de visitante y trepó al segundo puesto. La diferencia es de cuatro unidades y deberá triunfar en el resto de los cotejos si pretende superar a la Juve.

Por su parte la Vecchia Signora solo necesita dos puntos para conquistar el campeonato. Si llega a 82 unidades por más que el Neroazzurro cuente con la misma cantidad pesará la ventaja deportiva de los partidos entre sí.

Vale destacar que en la temporada actual Los Blanquinegros vencieron en ambos encuentros. Fue 2 a 1 en el Giuseppe Meazza y 2 a 0 de local. Demás está decir que sumar de a tres el día de hoy lo hará campeón automáticamente.

El rival de turno para Las Cebras será el elenco de Génova. Los registros recientes son realmente buenos, de los últimos diez encuentros los derrocaron en ocho. Aún así sufrieron una caída el 26 de mayo de 2019 por 2 a 0.

El conjunto de Turín poseía una estadística similar ante el Udinese y terminó siendo doblegado por 2 a 1 tras estar 1 a 0 arriba en el marcador. ¿Podrá aniquilar al miedo esta vez?

Quien se juega una parada importante también el equipo italiano es Cristiano Ronaldo. Se encuentra en una dura lucha con Robert Lewandowski (34) y Ciro Immobile (31) por la Bota de Oro. El delantero luso cuenta con 30 goles.

Si la Juventus falla nuevamente tendrá revancha el próximo miércoles ante Cagliari desde las 16.45. Si para entonces no se define le intentará poner punto final el domingo ante la Roma. 

Otras Noticias