La respuesta oficial de Rafael Santos Borré sobre su futuro

¿Se va de River?
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:00

Rafael Santos Borré es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Desde que tomó confianza nadie le quitó su lugar entre los once titulares de River Plate, aún con nombres de la talla de Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Borré ha sido muy importante para Marcelo Gallardo. Cumple con todo lo requerido y además convierte goles de gran relevancia. Ya lleva 39 tantos en 111 cotejos disputados, un número realmente impresionante.

La increíble performance del ex Atlético Madrid ha despertado nuevamente el interés de Europa por él. Mucho se ha especulado y han surgido diferentes versiones. Ayer regresó al país y opinó al respecto:

"Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión"

Las declaraciones del ex Villarreal se las brindó a TyC Sports una vez que salió del aeropuerto de Ezeiza. También respondió por el tema de su vínculo, el cual finaliza en junio de 2021:

"Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros"

La renovación del ex Deportivo Cali no es un tema simple ya que el Millonario deberá pagarle 3,5 millones de euros al Colchonero por el 25% del pase. En caso contrario intentará venderlo o quedará libre si es que elenco español no lo adquiere de nuevo.

El nacido en Barranquilla indicó que se encuentra emocionado por la posibilidad de retornar a los entrenamientos. Sus palabras le llevaron tranquilidad a todos los fanáticos. Aún así puede haber importantes propuestas del Viejo Continente.

Otras Noticias