Se define la contienda en la Premier League por un lugar en la Champions con partidos claves

Dos lugares para tres equipos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:50

La Premier League tendrá una jornada final de lujo. Con el campeonato en manos de Liverpool hace ya bastante tiempo todo la atención estará centrada en los equipos que clasifiquen a la Champions y a la Europa.

Son cinco los principales protagonistas de la historia. Nadie podría haber pensado en una novela tan interesante de antemano. El torneo inglés de muestra una vez más como uno de los mejores en el mundo.

Desde las 12 todos los cotejos del campeonato británico iniciarán, de modo que no haya ventaja deportiva. Actualmente Los Reds y el Manchester City son los únicos con un lugar asegurado.

El tercer lugar del certamen lo ocupa el Manchester United con 63 puntos, los mismos que Chelsea aunque la diferencia de gol es favorable a los de Ola Gunnar Solsjkaer. El Leicester cuenta con 62.

Como si fuera poco el Wolverhampton está un paso más atrás en la liga con 59 y el Tottenham, de momento fuera de todo acceso a lo internacional, dispone de 58. Son dos lugares para ir en busca la Orejona la próxima temporada y dos para la Europa.

Lo más jugoso es que hay varios enfrentamientos entre los mencionados equipos. El más destacado es entre Los Zorros de Jamie Vardy y Los Diablos Rojos de Paul Pogba. Será el encuentro estelar de la última fecha de la Premier.

Por otro lado Los Azules de Frank Lampard se medirán ante Los Wolves en Stamford Bridge, otro cotejo que decidirá puestos importantes en el torneo. Los Spurs de José Mourinho tendrán el compromiso menos complicado, ante Crystal Palace de visitante.

Además los de Klopp finalizarán una competencia histórica ante Newcastle en Londres. El City de Guardiola hará lo propio con el Norwich y el Arsenal cerrará una de sus peores temporadas contra Watford.

 

 

Otras Noticias