Se definió oficialmente si se jugará el partido entre Manchester City y Real Madrid por la Champions

En peligro por el coronavirus.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:10

El Manchester City debe enfrentar al Real Madrid el próximo siete de agosto por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida vencieron los de Guardiola por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu.

Un hecho en particular comenzó a poner en peligro el encuentro tal y como estaba estipulado. El Ministro de Transporte de Reino Unido expresó el inicio de una política más restrictiva por los aumentos de los casos de coronavirus y el City comenzó a desesperarse.

¿Cuál es la determinación que afectaría al Los Ciudadanos? Una nueva regla en la cual si los de Madrid arriban deben pasar 14 días en cuarentena, lo cual impediría la realización del compromiso.

Si eso se mantenía Los Sky Blues iban a tener que mudarse a otro estadio, por lo que jugarían de manera neutral uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Por suerte hubo un cambio en los acontecimientos.

Desde el Ministerio de Deportes informaron, ante el crecimiento de la especulación, que el Merengue no deberá cumplir con el aislamiento, por lo que Los Celestes podrán recibirlos en su casa.

Todo se mantendrá y el elenco inglés jugará con Los Vikingos en el Etihad Stadium. La última vez que se vieron allí de manera oficial fue por la semifinal de la Liga de Campeones 2015/16. Fue 0 a 0 y luego La Casa Blanca ganó por 1 a 0 de local.

Mientras tanto el conjunto británico se despide hoy de la Premier en el enfrentamiento ante Norwich. Con el segundo puesto y el acceso a la próxima Champions asegurada el único objetivo para Guardiola es llegar a los 100 goles.

El Manchester descansará los próximos días y rápidamente se pondrá a entrenar para llegar a los tan esperados cuartos de final. Su rival saldrá del cruce entre Juventus y Olympique de Lyon.

Otras Noticias