Un gigante de la Premier League iría en busca de James Rodríguez

¿Se va del Real Madrid?
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:31

James Rodríguez regresó al Real Madrid para la actual temporada a pedido de Zinedine Zidane. Sin embargo su participación en el equipo fue prácticamente nula. Apenas algunas apariciones como titular y ninguna de ellas en encuentros importantes.

James no tuvo lugar desde el principio. Si bien Zidane confiaba en él por lo realizado en su anterior ciclo como entrenador la realidad es que la motivación del futbolista no era la misma. Tampoco había contado con enormes chances en la Bundesliga.

El ex Banfield suena hace mucho tiempo como uno de los jugadores a vender en La Casa Blanca. Lo más probable es que luego de la Champions League (el siete de agosto enfrentarán al Manchester City) se avance muchos en los planes.

El ex Porto ya apareció una lista de prescindibles presentada por Mundo Deportivo. Junto a Gareth Bale son las principales figuras apuntadas a abandonar el club en el actual mercado de pases.

Sin embargo no cualquiera puede adquirir al ex Mónaco. Su contrato es de ocho millones de euros y su ficha no puede ser abordada por las instituciones más débiles. En ese marco apareció el interés de un gigante de Inglaterra.

Se trata del Manchester United. Según el Daily Mail Los Diablos Rojos iniciarían las gestiones en las próximas semanas y presentarían una oferta inicial de 25 millones para quedarse con el volante colombiano.

El elenco británico se encuentra en un proceso de renovación. La llegada de Bruno Fernandes modificó la estructura de juego y comenzaron a arribar los resultados. Buscarán ampliar la jerarquía mediante el surgido en Envigado.

El nacido en Cúcuta apenas disputó 12 compromisos. Anotó un solo gol, ante el Granada en la victoria por 4 a 2 en octubre de 2019. Tendrá su última chance en la Liga de Campeones si Zizou se decide a usarlo.

Otras Noticias