Conocé a todos los clasificados a la próxima Champions de las ligas más importantes

Van por la Orejona.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:11

La Premier tuvo su última jornada en el día de ayer y se terminaron de configurar las clasificaciones a la Champions League. De las ligas más importantes estarán los candidatos más serios al título de 2020/21.

La Champions actual debió demorarse por la pandemia de coronavirus. Tras un largo período de negociaciones se retomará la actividad con los partidos de vuelta de octavos (en los estadios correspondientes) y una recta final a partir de cuartos con sede en Portugal.

Mientras tanto se terminó de conocer quiénes son todos los clasificados al certamen internacional de mayor relevancia. En Inglaterra estarán el Liverpool, el Manchester City, el United y el Chelsea. El Leicester y el Tottenham irán a la Europa.

Por el lado de España los que accedieron de momento al torneo continental son el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético y el Sevilla. El Villarreal, la Real Sociedad y el Granada (por primera vez en su historia) jugarán la segunda competencia.

El Calcio entregó a la Liga de Campeones a la Juventus, el Inter, el Atalanta y la Lazio. Por otra parte la Roma, el Napoli y el Milan ingresarán a la restante competición europea.

En la Bundesliga también son cuatro los que jugarán la Champions. Se trata del Bayern Munich, el Borussia Dortmund, el Leipzig y el Monchengladabch. El Leverkusen y el Hoffenheim disputarán la Europa.

Por la Ligue 1 el París Saint Germain y el Olympique de Marsella son los que dirán presente en el torneo internacional. Hasta el momento son 24 los equipos, por lo que solamente faltan ocho.

El resto de los que ya accedieron al certamen son el Porto (Portugal), el Zenit y el Lokomotiv de Moscú (ambos de Rusia), el Brujas (Bélgica), el Shakthar Donetsk (Ucrania) y el Istanbul (Turquía). 

Otras Noticias