El tremendo descargo de Alexis Mac Allister contra Boca

Fuertes palabras.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:40

Alexis Mac Allister es uno de los hombres que más generó polémica en Boca desde la llegada de la nueva administración con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme a la cabeza. Su breve paso fue realmente debatido y el final fue poco feliz.

Mac Allister llegó a jugar 19 encuentros con la camiseta xeneize y anotó dos goles. Rápidamente se convirtió en uno de los titulares y su rendimiento le permitió arribar por primera vez a la selección mayor.

Sin embargo el ex Argentinos se encontraba solo a préstamo. El dueño del pase era el Brighton And Hove de Inglaterra y solicitó adquirirlo más allá de que debía romper el contrato por cesión y por lo tanto desembolsar un monto de dinero menor.

La decisión recayó por completo en el oriundo de La Pampa y resolvió abandonar el club de la Ribera. Fue muy criticado en aquel entonces porque el conjunto azul y oro se encontraba peleando la Superliga.

Además el elenco inglés se ubicaba en el fondo de la tabla, por lo que muchos fanáticos no entendieron por qué el volante de 21 años se iría si de cualquier forma llegaría en la próxima temporada.

El mediocampista argentino brindó diversas entrevistas para aclarar lo sucedido y apuntó contra la dirigencia por el trato recibido. Su equipo logró mantener la categoría y a través de Instagram realizó su descargo:

“A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender”

Las palabras de Alexis podrían estar dirigidas para Riquelme o cualquier miembro del Consejo de Fútbol. Aún así se trata de una declaración contra la institución boquense por el mal momento atravesado en su salida.

 

Otras Noticias