El tremendo trueque que prepara el Manchester United con el Inter

Nombres importantes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:39

El Manchester finalizó la Premier League de la mejor forma. Derrotó por 2 a 0 al Leicester de visitante y aseguró la clasificación a la próxima Champions League. Con una gran segunda parte de temporada logró arribar al tercer puesto.

El United todavía cuenta con un frente abierto. El cinco de agosto disputará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida venció por 5 a 0 al LASK de Austria como visitante.

Ante los próximos desafíos Los Diablos Rojos ya cuentan con un plan importante de fichajes. El principal objetivo continúa siendo el de Jadon Sancho, la joven promesa del Borussia Dortmund.

Sin embargo la lista de nombres no para de aumentar para el elenco inglés. En este caso estaría preparando un trueque con el Inter para intercambiar futbolistas de la misma zona del campo de juego.

Los implicados serían Alexis Sánchez e Ivan Perisic. El chileno se encuentra en el Neroazzurro pero debe volver al conjunto británico cuando acaben las competencias. El croata retornará con los italianos desde el Bayern.

Se trata de dos hombres que no encajaron en los planes de cada uno y fueron cedidos. Aún así son jugadores de renombre e importantes, por ello Los Red Devils podrían cerrar el acuerdo con La Gran Culebra.

Perisic disputó 29 encuentros con el Munich y marcó seis goles. En la mayoría de los cotejos ingresó desde el banco. El equipo de Inglaterra lo usaría como un buen refuerzo, ya sea en el once o esperando desde atrás.

Por otra parte sonó en la órbita del Manchester el arquero del Atlético Madrid, Jan Oblak, uno de los mejores pagos en su posición. Las actuaciones de David De Gea no han acompañado al equipo y podría ser relegado.

Otras Noticias