La impactante fractura de un ex Boca

Este lunes lo operan.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:38

Pese a los casos de coronavirus y las protestas alrededor de la reanudación, el fútbol volvió casi en su totalidad en Brasil y se reiniciaron los torneos estaduales. En su estreno, Mauro Boselli no tuvo una buena tarde y debió ser reemplazado por una fractura.

El ex Boca fue titular en la victoria del Corinthians por 2 a 0 ante el Oeste por el Campeonato Paulista y a los 34 minutos abandonó el terreno de juego con claras muestras de dolor.

Apenas superó la media hora de juego, en una acción en la mitad de la cancha, el delantero chocó en una disputa aérea contra Sidimar, cayó al piso y de inmediato pidió asistencia. No pudo seguir y lo reemplazó Mateus Vital.

Pocos minutos después, mientras su equipo concretaba la victoria, el Timao emitió un comunicado en sus redes sociales indicando que el futbolista de 35 años fue llevado al hospital Sao Luiz, de la delegación Morumbí, para ser evaluado.

"Boselli fue internado con una fractura en el rostro. Será sometido a una intervención quirúrgica por el médico Marcos Pita en la mañana del lunes”.

De esta manera, la cuenta del conjunto brasileño donde Mauro juega desde enero del 2019, confirmó que si bien se trató de una lesión grave, lo tratarán expertos en la materia y esta semana ya podrá comenzar con el proceso de recuperación.

El ex goleador de León tiene descartada su participación para el duelo de cuartos de final del certamen paulista ante Bragantino el miércoles 29 de julio. Y aunque en Brasil son optimistas, todo indica que no volverá a disputar lo que quede del torneo.

Una vez realizada la operación, los médicos podrán determinar los lapsos para volver a jugar. Desde su llegada al Timao, Boselli lleva convertidos 13 goles en 53 partidos y ya había conseguido celebrar el campeonato estadual el año pasado.

Otras Noticias