La increíble revelación sobre Gareth Bale por parte de una estrella del Real Madrid

¿Se va después de la Champions?
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:27

Gareth Bale ha sido uno de los hombres más polémicos del Real Madrid en el último tiempo. A pesar de su tremenda cuota goleadora (incluso en partidos tan importantes como la final de una Champions) no es valorado por la afición.

Bale fue noticia en la actual temporada sobre todo por cuestiones extra futbolísticas. Diferentes acciones en el banco de suplentes y algunos comentarios en las entrevistas profundizaron la molestia dentro de la institución.

Al ex Tottenham le queda un año de contrato y su representante manifestó en varias oportunidades que aún sin jugar tanto como quisiera se quedará. Una estrella del Merengue no aguantó y expuso los hechos:

"La situación es insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo trajeron para jugar tan poco como está haciendo actualmente”

Quien indicó las mencionadas palabras fue Toni Kroos, en un mano a mano con el diario Sky de Alemania. El ex campeón del mundo no se quedó allí y reveló una cuestión específica sobre el delantero galés:

"Básicamente creo que quiso irse el verano pasado y el club le dijo primero que sí y después que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso"

Si bien es verdad que hubo grandes especulaciones sobre la posible salida del Expreso de Cardiff no se conocía la posición de La Casa Blanca al respecto. Para concluir el alemán intentó calmar las aguas:

"Ciertamente, la situación no es tan extrema como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado grandes cosas juntos”

 

Otras Noticias