La terrible noticia que recibió Sergio Agüero de Pep Guardiola

Difícil momento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:00

Sergio Agüero ha sido el gran ausente en el sprint final del Manchester City en la Premier. Si bien finalizaron segundos con más de 100 goles convertidos no pudieron disfrutar al argentina en la ofensiva.

Agüero se lesionó en el segundo encuentro de Los Ciudadanos tras la suspensión momentánea por la pandemia. El 22 de junio sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda en el partido ante Burnley.

Rápidamente el Kun decidió operarse. Para ello se trasladó a Barcelona y las buenas noticias comenzaron a llegar. La intervención fue un éxito y le dio esperanza para llegar a la cita máxima contra el Real Madrid en Champions.

Sin embargo Pep Guardiola confirmó la peor novedad. Le consultaron en conferencia de prensa si el surgido en Independiente contaba con posibilidades dentro del plan de juego y la respuesta fue contundente:

"No, no creo que sea posible. Por el momento no lo veo potable" 

De esta forma el entrenador español quitó buena parte de la especulación sobre la formación. El ex Atlético de Madrid no estará, al menos desde la partida, en uno de los cotejos más importantes de la temporada para Los Sky Blues.

Vale destacar que el City venció a La Casa Blanca por 2 a 1 en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu. El atacante de 32 años tampoco había podido ser parte de dicho partido.

El nacido en Buenos Aires disputó 32 compromisos y convirtió 23 goles, una cifra realmente impresionante y que será de extrañar. Si el Manchester accede a cuartos esperará por su chance ante la Juventus o el Olympique de Lyon.

Otras Noticias