Se confirmó la lesión de Paulo Dybala y hay preocupación de cara a la Champions

¿Llegará?
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:10

La Juventus venció a la Sampdoria por 2 a 0 ayer y se consagró por novena vez consecutiva campeona de la Serie A. Un solo detalle amargó parte del festejo. Paulo Dybala debió salir reemplazado por una molestia a los 40 minutos del primer tiempo y se encendieron las alarmas.

Dybala tuvo que observar el resto del cotejo desde el banco. En las imágenes se lo vio muy efusivo, alentando a sus compañeros. Los estudios se realizaron hoy y las noticias son buenas aunque nada confirma que pueda estar en el encuentro de Champions.

La Joya sufrió un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Así lo publicó el parte médico oficial. Se trata una lesión más leve de lo que esperaban pero la situación se evaluará día a día.

En general el tiempo de rehabilitación es de diez días. Para el cruce ante el Olympique de Lyon por la vuelta de los octavos de final quedan 12, lo que significa que el ex Instituto deberá superar su dolor en tiempo récord.

Aún si el ex Palermo vence al malestar no significa que llegará al 100% de sus condiciones. Vale destacar que la Juve perdió 1 a 0 con el Lyon en Francia y necesita de un buen resultado para acceder a cuartos.

Para ello necesitará de todos sus hombres a nivel óptimo. El nacido en Córdoba es uno de los más importantes del plantel junto a Cristiano Ronaldo. Desde el retorno ha aportado gran cantidad de goles y ha sido un factor clave para el Scudetto.

El volante argentino lleva 44 encuentros en la temporada con un total de 15 goles. Su estadística incluye una racha de cinco tantos convertidos al hilo entre la fecha 26 y 30 del Calcio.

En La Liga de Campeones el jugador de 27 años anotó en tres oportunidades. Por duplicado al Lokomotiv de Moscú en el triunfo por 2 a 1 y luego marcó el único en la victoria ante el Atlético Madrid.

 

Otras Noticias