Se habría definido el futuro de Zlatan Ibrahimovic

¿Sigue en Italia?
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:00

A solo dos fechas del final del Calcio el Milan ya conoce su destino para la próxima temporada. Jugará la próxima edición de la Europa League. Sin embargo lo que todavía no sabe es cuál sera el futuro de una de sus estrellas: Zlatan Ibrahimovic.

Ibra lanzó un vídeo desde su Instagram hace dos días con un mensaje contundente. Criticó a aquellos que piensan que no puede seguir en la máxima competencia y prácticamente aseguró su continuidad en el fútbol.

Lo que el ex Barcelona no manifestó es si lo hará en el Rossonero. No hay grandes clubes que están detrás de sus pasos aunque se especuló con la posibilidad de emigrar al Hammarby de Suecia, equipo del cual es accionista.

En las últimas horas La Gazzetta Dello Sport publicó una información que le daría un destino seguro al ex París Saint Germain. Según lo informado renovará por una temporada más con El Diablo.

El ex Juventus expresó cuando retornó que su deseo era devolverle la gloria al club. De momento lleva ocho goles en 18 partidos disputados. Vale destacar que llegó en enero para la segunda parte de la competencia.

Igualmente habrá que aguardar hasta la confirmación oficial del club o del propio ex Manchester United. Lo más probable es que se de una vez finalizada la Serie A. Todavía queda el partido ante la Sampdoria y Cagliari.

Lo que nunca perdió el ex Ajax es el cariño de los fanáticos. Absolutamente todos han manifestado felicidad por su regreso y en los hechos el rendimientos del equipo ha mejorado.

En caso de continuar Zlatan intentará dejar la institución con un título bajo la manga. La aspiración estará también en clasificar una vez más a la Champions, cuestión que se le niega hace varios años.

Otras Noticias