El club italiano que pretende tener a un técnico con pasado en Boca y también va por Higuaín

El Pipita es el principal apunatdo.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:54

Juventus se consagró campeón por novena vez consecutiva de la Serie A. Ahora, el gran objetivos revalidar el título en la Champions League y todo indica que será la última competencia de Gonzalo Higuaín en el plantel.

El Pipita es uno de los apuntados a salir de la Vecchia Signora por su elevado contrato, la cantidad de delanteros y por "un recambio generacional" que planean los de Turín de cara a la próxima temporada.

A su vez, el argentino viene jugando poco desde la reanudación del fútbol (hay que señalar que a días de la vuelta a las actividades se lesionó) y en el último partido ante Sampdoria se lo vio con muchos gestos de fastidio.

"En ese proceso se irán dos o tres jugadores y vendrán otros", señaló Maurizio Sarri, entrenador de la Juve, sobre la situación aunque no dio más detalles. Además, según indican medios italianos, el ex River ya tiene un fuerte pretendiente en el Calcio.

Aunque Higuaín tiene la intención de cumplir su vínculo con la Juventus (contrato vigente hasta junio del 2021), el deseo de un rol más protagónico también lo motiva a buscar nuevos horizontes, destino que podría ser la Fiorentina.

El elenco de Florencia también busca renovar su plantel y quiere volver a pensar en competencias internacionales, por lo que apostaría a jugadores de jerarquía y el delantero de 32 años es el principal apuntado para la zona ofensiva.

Una particularidad del equipo que sigue al Pipita (donde juega Franck Ribery y Germán Pezzella), es que -si bien no es oficial- tiene todo encaminado para que Daniele De Rossi (de último paso como jugador de Boca) sea el flamante entrenador en su primera experiencia como DT.

Autor de 65 goles en 145 partidos disputados con la camiseta bianconeri, Gonzalo lidera una lista de players que se irían y la dirigencia de Turín ya les busca club: Federico Bernardeschi (suena en Napoli) y el brasileño Douglas Costa (podría ir al PSG). Sami Khedira (33 años), Blaise Matuidi (33) y Aaron Ramsey (29), los otros que emigrarían post Champions.

Otras Noticias