Silvio Romero confirmó el interés de River y Boca, pero considera una propuesta del exterior

El goleador analiza ofertas.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:43

Por un claro conflicto con la dirigencia y la situación deportiva (y económica) que ofrece Independiente, es prácticamente un hecho que Silvio Romero no continuará su carrera en Avellaneda. ¿Dónde será su próximo destino?

Aún ni el propio delantero lo sabe. Goleador de la pasada Superliga (junto a Rafael Santos Borré con 12 gritos cada uno), el punta es pretendido por varios clubes y no tiene apuro en tomar una decisión.

En cuanto trascendió los problemas con el Rojo y su firme postura de salir de la institución, el Chino sonó tanto en River como en Boca y el jugador se encargó de comentar que fueron reales las tratativas, pero que aún no se plasmó en una oferta concreta.

“No tuve contacto directo ni con Gallardo ni con Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso".

De esta manera, en diálogo con Línea de Cuatro de ShowSport, el cordobés puso paños fríos y no se jugó por ninguno de los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Así mismo, no descartó continuar su carrera en el exterior.

“Hay varios interesados. Se han comunicado bastantes clubes, la mayoría del extranjero. Tenemos tiempo como para tomar una buena decisión. Mi tema familiar no es un tema menor, queremos barajar todas las opciones".

Como aseguró Romero, en su elección pesará -y mucho- la atención médica que pueda recibir su hijo Mateo (padece una encefalopatía crónica no evolutiva). Por eso, mencionó un fuerte interesado de Brasil (Atlético Mineiro) y también de Europa, con algunos países exóticos.

En la misma línea, el atacante de 32 años lamentó la situación de Independiente, aseguró que actualmente sigue siendo jugador del club, pero que resignaría parte de la deuda con tal de irse en este mercado de pases. ¿Su saldo en la institución? Jugó 73 encuentros, marcó 25 goles y ganó dos títulos internacionales.

Otras Noticias