Ciro Immobile, tentado desde la Premier League

¿Abandona la Lazio?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:45

Ciro Immobile ha tenido una temporada increíble. Lleva 37 goles en 41 partidos contando todas las competencias. Sus números son impresionantes y se ha convertido en el máximo candidato a llevarse la Bota de Oro.

En el Calcio Immobile cuenta con 34 tantos y ya igualó la marca de Robert Lewandowski en la Bundesliga. Cristiano Ronaldo quedó mas atrás con 31, por lo que a dos fechas del final del torneo el camino está abierto.

El ex Sevilla enfrentará al Brescia desde las 14.30 y con un solo grito más superará al polaco y dejará muy atrás al delantero luso. Luego jugará ante Napoli en la última jornada para consolidar su posición.

Lo que no podrá obtener el ex Torino es el tan ansiado Scudetto. El equipo de Roma estaba muy cerca de la Juventus pero desde el retorno del fútbol los rendimientos no han sido buenos y ahora marchan en la cuarta posición.

El ex Genoa aún así encontró su lugar en el mundo. En la Lazio se transformó en uno de los principales referentes y además ha empezado a ser considerado como uno de los mejores en la Serie A.

Es por ello que el interés por parte de otros elencos ha comenzado a sonar. En concreto al ex Pescara lo sigue el Everton, conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Su participación en la Premier no fue buena y buscan un nombre de jerarquía.

El delantero italiano sería el apuntado aunque probablemente deban lidiar con otras ofertas. En principio no llegó nada formal y seguramente habrá que esperar hasta el fin del torneo.

Mientras tanto Ciro se concentrará en ir por la Bota, un galardón que sería histórico para él entendiendo la gran cantidad de jugadores que han peleado por ella. Las últimas ediciones las ganó Lionel Messi.

Otras Noticias