David Beckham quiere a un delantero estrella del Barcelona para el Inter Miami

¿Lo convencerá?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:00

David Beckham ha llevado su relación con el fútbol a una nueva categoría. Se ha transformado en uno de los dueños del Inter Miami, nueva franquicia de la Major League Soccer. Su debut en el torneo tradicional se llevó a cabo pero luego fue interrumpido por la pandemia.

Beckham quiere un equipo que pueda dar batalla en la liga aunque es realmente difícil considerando que se trata de un grupo de futbolistas que nunca antes habían jugado entre sí. A principio de temporada expresó que era un buen plantel aunque ahora parece que irá por mayores cambios.

El club del Spice Boy lleva seis derrotas consecutivas. Debutó con un 2 a 0 en contra ante Dallas, perdió 1 a 0 con Los Ángeles FC y cayó por 2 a 1 con DC United. Dicho campeonato fue cancelado por el coronavirus. Aún así hace semanas inició un nuevo certamen con un formato diferente.

La modificación tampoco ayudó al conjunto de Florida. Formó parte del grupo A y no ganó un solo cotejo: 2 a 1 contra Orlando, mismo resultado ante Philadelphia y 1 a 0 ante New York. ¿A quién irá a buscar el ex Manchester United?

Según el diario The Sun el empresario inglés está tras los pasos de Luis Suárez. El rumor de un fichaje de categoría recorre los pasillos del conjunto de Florida y el uruguayo sería el principal apuntado.

Vale destacar que el ex Real Madrid ha manifestado el deseo de incorporar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sabe que es una tarea prácticamente imposible pero igual lo anhela. Si ese es su objetivo lo de Suárez podría ser plausible.

El ex Milan le habría ofrecido contrato por cuatro años. Lucho indicó en diversas oportunidades que la MLS estaba creciendo como liga pero de momento su lugar está en el Barcelona, donde se encuentra cerca de ser el segundo máximo goleador.

Mientras tanto el ex París Saint Germain deberá aclarar por qué se están vendiendo camisetas de Radamel Falcao en tiendas no oficiales. Diferentes imágenes se hicieron virales y se espera por una respuesta.

Otras Noticias