El Manchester City, cerca de acordar la transferencia de un extremo estrella de La Liga

¿Primer refuerzo para Pep?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:25

El Manchester City está a bordo de una temporada impresionante. Consiguió la Carabao Cup, finalizó segundo en la Premier, se quedó en la semifinal de la FA y se encuentra en octavos de la Champions.

El cotejo del certamen continental será uno de los más importantes para el City y Pep Guardiola. Enfrentará el siete de agosto en el Etihad Stadium al Real Madrid, a quien venció por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto Los Ciudadanos empiezan a planear la próxima temporada. El TAS le levantó la sanción que le aplicó la UEFA y por ello podrán disputar la Liga de Campeones el año que viene.

Son varios los frentes abiertos para Los Sky Blues. En principio circula un rumor de un trueque con el Barcelona aunque todo parece indicar que no pasarán de simples suposiciones. Aún así su relación con los equipos españoles no finalizaría allí.

Según el diario The Sun Los Celestes tendrían todo acordado para la llegada de Ferrán Torres, extremo derecho del Valencia. Desembolsarían por él un número cercano a los 30 millones de euros.

El club inglés ya estaría en negociaciones avanzadas con el conjunto che y todo se encamina para que cierren el primer refuerzo. El valor habría pasado de 40 millones a 30, hecho que podría ser clave.

Torres lleva 43 encuentros considerando todas las competencias y seis goles. Tiene solo 20 años y es una de las grandes promesas del Valencia, equipo que puede sufrir un éxodo importante por el mal momento institucional y deportivo. El Manchester quiere presente y futuro.

El elenco británico también deberá ocuparse de reforzar la mitad de la cancha. La salida de David Silva es inminente a pesar de los halagos de Pep Guardiola. Si bien Kevin de Bruyne seguirá intentarán traer otro creativo.

Otras Noticias