Las cuatro incógnitas del Real Madrid para enfrentar al Manchester City en la Champions

¿Quién llegará a cuartos?
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:09

El Real Madrid ha marcado una estadística impresionante desde el retorno al fútbol. Ganó 10 partidos de manera consecutiva en La Liga, lo que le permitió alzar su título número 34 de dichas características. En la última fecha empató con el Leganés y finalizó la racha.

El Madrid lleva entonces once cotejos sin perder. Le quitó el torneo al Barcelona y se encuentra con plena confianza de encarar lo que se viene. Sin lugar a dudas la necesitará.

El Merengue chocará con el Manchester City el próximo viernes siete de agosto desde las 16 horas en el Etihad Stadium por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

La ida resultó 2 a 1 con derrota para La Casa Blanca en el Santiago Bernabéu. Para poder acceder a los cuartos deberá sí o sí convertir dos goles ya que ganar por 1 a 0 lo deja afuera por la diferencia en los tantos de visitante.

Tras un período corto de vacaciones Los Vikingos retornaron a los entrenamientos y Zinedine Zidane ya comenzó a planificar lo que será una contienda realmente impresionante.

Según el diario Marca hay solo cuatro dudas. La estructura principal del equipo español se mantendrá. Los nombres son: Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Karim Benzema, Dani Carvajal y Eder Militao.

Zizou deberá elegir por su último hombre en la defensa. Los candidatos son Marcelo y Mendy. El brasileño es un histórico en el conjunto blanco pero en los compromisos recientes no ha sido titular.

Por otra parte en el Real hay incógnita por Ernesto Valverde e Isco en la mitad de la cancha, Eden Hazard o Vinícius en ataque y Asensio o Rodrygo para acompañar a Benzema en la delantera.

Otras Noticias