El Liverpool está a un paso de fichar a una estrella del Bayern Munich

Buenas noticias para Klopp.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:13

El Liverpool se ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Su historia ya lo respaldaba pero el presente hace mucho tiempo no contenía el nivel de excelencia logrado en la actualidad.

Los Reds cayeron ayer por 4 a 0 ante el Manchester City pero poco importó tras haber conquistado la Premier League por primera vez en 30 años. Solo una temporada después de alzar la Champions.

Son pocos los desafíos restantes en lo que queda de la temporada. El conjunto de Anfield puede convertirse en el campeón con mayor cantidad de puntos si gana todos los encuentros pendientes. Superaría las 101 unidades, récord de Pep Guardiola con Los Sky Blues.

Mientras tanto el equipo de Merseyside comienza a preparar los planes para la siguiente temporada. En ese marco el período de fichajes está abierto y parece que hay acuerdo total por una estrella española.

Se trata de Thiago Alcántara, surgido del Barcelona y con un amplia trayectoria en el Bayern Munich. Buscaría un cambio de aire y el elenco inglés sería el elegido. Según el diario Sport Bild de Alemania solo restan detalles.

Alcántara llegaría a Los Rojos por un número aproximado a los 35 millones de euros. Falta definir por cuánto tiempo firmará el contrato aunque se espera que no haya mayores inconvenientes. El Gigante de Baviera confirmó ayer la compra de Leroy Sané, por lo que una inyección de dinero tampoco le vendría mal.

Thiago es un hombre que llegará al Liverpool para seguir cosechando títulos. En total ya cuenta con 23, 18 nacionales y cinco internacionales. Un número realmente impresionante.

Su mayor esperanza es la de volver a levantar la Liga de Campeones. La única que consiguió fue con el Barça en la temporada 2010/11. ¿Podrá repetir la hazaña con Los Reds?

 

Otras Noticias