La fuerte opinión de Zinedine Zidane sobre la posible salida de Messi

Tras el triunfo ante el Getafe.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:03

El Real Madrid venció ayer por 1 a 0 al Getafe y logró una diferencia de cuatro puntos con el Barcelona. El título está cada vez más cerca aunque el tema principal del día no pasó por allí y Zinedine Zidane lo sintió.

Desde la Cadena SER informaron que Lionel Messi paralizó la renovación y podría irse del Barça en 2021. Zidane estaba concentrado en la victoria pero aún así dio su opinión:

"No sé lo que va a pasar. Está en esta Liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé. Lo que sí hoy hay que estar muy contentos porque hicimos un trabajo de equipo fenomenal"

Las declaraciones del entrenador francés se dieron en la conferencia de prensa post cotejo. No quiso desarrollar mucho el rumor y prefirió abarcar lo que tiene por delante el Merengue en el torneo:

"Estamos haciendo las cosas bien y no es fácil porque cada tres días jugamos un partido. Cada partido cuesta un mundo ganarlo. Queda mucho y hay que seguir con lo que estamos haciendo"

La Casa Blanca lleva seis triunfos al hilo en la competencia. Desde la derrota ante Betis por 3 a 1 (una jornada después de haber ganado el clásico) solo conoce la victoria. Por ello es el máximo candidato a ser campeón, Zizou lo sabe y no quiere que se le escape de las manos:

"No es fácil hacer lo que estamos haciendo. Sin sufrimiento no se pueden conseguir cosas. La clave son los jugadores. Sin sufrir no puedes conseguir nada grande"

A pesar de las intenciones del ex Juventus de destacar lo bueno de su equipo en España y el mundo la atención está puesta en lo que sucederá con Messi. Se espera que rompa el silencio para aclarar la situación.

 

Otras Noticias