La increíble chicana del Real Madrid al Barcelona

¿Habrá respuesta?
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:39

El Real Madrid venció ayer por 1 a 0 al Getafe en el Alfredo Di Stéfano por la jornada número 33 de La Liga. De esta forma cosechó su sexta victoria consecutiva y, a cinco fechas del final, es el máximo candidato al título.

El Madrid tuvo el dominio del balón desde la posesión pero no logró generar una gran cantidad de chances. De hecho, los rivales lo igualaron en lo que se refiere a remates al arco. Aún así pudieron hacer valer la superioridad. 

El gran héroe de la noche fue Sergio Ramos. Anotó de penal a 10 minutos del final y le dio una victoria muy importante al Merengue. La diferencia con el Barcelona ahora es de cuatro puntos, por lo que será muy difícil que pierdan el campeonato.

Los Vikingos aprovecharon el gran momento de su equipo y el mal rendimiento del Barça para burlarlos, oficialmente, a través de las redes sociales. Justamente la combinación entre la distancia en la tabla y la camiseta que suele usar Ramos dio origen a la chicana.

Claro, porque el zaguero central de La Casa Blanca utiliza el "4" en su indumentaria. "¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado?" dice el tuit con el defensor en la imagen y el festejo de gol.

Vale destacar que el momento del conjunto culé es delicado tras el caso Griezmann y la posibilidad de que Lionel Messi se marche en 2021. Es por ello que la frase del elenco español fue tomada hasta con polémica.

Lo concreto es que Los Blancos han rendido de manera óptima desde el retorno del fútbol. El domingo volverán a ver acción cuando choquen con el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés.

Si el Real gana quedarían solo 12 puntos de juego, con la diferencia de al menos cuatro asegurada. Sería una verdadera catástrofe si pierden el torneo en dichas condiciones.

Otras Noticias