Sorpresa mundial, Lionel Messi no acuerda su renovación y podría irse en 2021

¿Cuáles son los motivos?
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:35

El Barcelona atraviesa un momento verdaderamente complicado desde todo punto de vista. Los resultados no se dan, el rendimiento del equipo no es bueno y para colmo su máxima estrella y figura, Lionel Messi, podría abandonar la institución en 2021.

La información paralizó a todo el mundo del deporte. Fue difundida a través del programa "El Larguero" de la Cadena Ser y rápidamente cruzó el planeta entero. ¿Qué sucedió con Messi?

Según lo trascendido La Pulga paralizó las negociaciones sobre su continuidad generando una enorme preocupación en los directivos y en los fanáticos. La decisión estaría potenciada por diferentes razones de una fuerte profundidad.

En principio el surgido en Newell's estaría cansado de las filtraciones sobre las intimidades del vestuario y los hechos que suceden dentro del club. La mayoría lo apuntan a él como responsable.

Vale destacar que la actual administración comandada por Bartomeu fue acusada de contratar empresas que se encargan de generar mala campaña a diferentes futbolistas. El capitán de la Selección no se salvó del ataque.

A dicha situación se le suma una catarata de malas decisiones en lo futbolístico, determinaciones que hoy alejan al nacido en Rosario y el Barça de un nuevo título de liga. Un escenario realmente complejo.

Además aseguraron que Leo tendría intenciones de irse en junio de 2021 cuando finalice su vínculo. Es importante remarcar que tuvo la oportunidad de salir libre hace un mes gracias a una de las cláusulas pero no la ejecutó

De momento el jugador de 32 años no ha manifestado palabra oficialmente y crece la expectativa para conocer su opinión sobre los rumores. Independientemente de lo que exprese lo que queda claro es que hay un malestar importante y es posible que se necesiten cambios estructurales en el conjunto culé.

Otras Noticias