Boca y River en la expectativa, nuevo ofrecimiento de Independiente a Silvio Romero

¿Se queda o se va?
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:32

Silvio Romero fue el último goleador de la Superliga. En un contexto completamente diferente sería un verdadero escándalo que un hombre con semejante hazaña sea transferido de un club grande a otro en tan poco tiempo.

Sin embargo el caso de Romero es bastante conocido y a esta altura habría poco que recriminarle. Si bien se convirtió en el capitán del Rojo la constante pelea con los directivos lo ha obligado a pensar en dar un paso al costado.

El propio ex Lanús lo manifestó en diversas entrevistas. Por un lado quisiera seguir pero dada la coyuntura actual y la compleja situación que atraviesa el Rey de Copas las posibilidades cada vez se achican más.

El mercado de pases en el país ha comenzado a moverse y el Chino habría iniciado conversaciones con Boca para un potencial fichaje. Un intercambio con Iván Marcone incluido empezó a transformarse en una chance plausible.

En dicho marco la institución que preside Hugo Moyano no se quiere rendir. Ayer desde la Comisión Directiva hubo un llamado al ex Instituto para ofrecerle nuevas condiciones y hoy tendrían una reunión presencial.

La propuesta para quedarse con el ex Jaguares vendría acompañada de una reducción de salario para de esa forma pagarle en tiempo y forma todos los meses, evento que se manifestaba como la principal preocupación del futbolista.

Además le prometerían el armado de un nuevo equipo, el cual pueda dar batalla a nivel local e internacional. Dado el reciente éxodo de jugadores y la incomodidad de varios no parece una premisa muy posible. ¿Qué responderá el ex Stade Rennais?

De momento el delantero de 32 años está más afuera que adentro. Con el interés del Xeneize y del Millonario la historia se puede complicar aún más para Independiente. Momento difícil.

Otras Noticias