Cigarrillo en mano: el llamativo anuncio de Daniel Osvaldo sobre su futuro

El delantero se pronunció en las redes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:10

Difícil discutir sobre sus cualidades futbolísticas -que lo llevaron a vestir las camisetas de la Juventus y la selección italiana- y tampoco que Daniel Osvaldo se volvió un personaje mediático que pesó más fuera de la cancha que adentro en los últimos tiempos.

En pleno conflicto con Banfield (club al que llegó hace seis meses de su retiro como profesional y apenas jugó 62 minutos oficiales), el delantero había confirmado que tenía un anuncio importante para dar.

Rápidamente generó especulaciones, ya que desde el Taladro no comunicaron oficialmente su salida. Además, ante la polémica relación con los dirigentes, Alejandro Nadur, mandatario de Huracán, se metió en el medio y afirmó que sería un gusto repatriar al goleador.

Así, desde el Sur a Parque Patricios, pasando por La Boca; todos se prendieron al Instagram del futbolista de 34 años para saber qué le deparará el futuro y en que camiseta estampar su nombre.

"Buenas noches, queridos amigos.  Acá el Dani Stone quien les habla, dándoles este comunicado, como cantante de la banda. Después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo".

Sí, Osvaldo -en un llamativo anuncio que incluyó un cigarrillo y muchas risas- aprovechó para comentar que su banda de rock tendrá nuevo instrumental y lo promocionó asegurando que se trata de un video de un show que protagonizó.

De esta manera seguirán los interrogantes. El Taladro lo separó del plantel ya que hace dos semanas que no se presentó a los entrenamientos virtuales que realiza el grupo a través de la aplicación Zoom. Todo indica que el ex Boca aplicará la cláusula de salida y será jugador libre para negociar con cualquier institución.

"Me gustaría tener a Osvaldo. Si están las posibilidades de hacerlo, me encantaría", había afirmado días atrás el presidente del Globo, institución en la que debutó como profesional Dani Stone allá por el 2005. ¿Habrá oferta formal en los próximos días?

Otras Noticias