Dos equipos importantes de La Liga pretenden a Gonzalo Higuaín

¿Cuál será su destino?
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:21

Gonzalo Higuaín ha sido tema de conversación en Italia desde la suspensión del fútbol. Cuando la mayoría de sus compañeros ya había regresado él se encontraba en Argentina resolviendo temas personales.

Dicha situación motivó a una serie de especulaciones sobre un posible regreso de Higuaín a River. Los rumores se extinguieron por su propio peso aunque lo concreto es que no continuará en la Juventus la próxima temporada.

El anuncio oficial no se hizo pero todo parece indicar que la Vecchia Signora le rescindirá el contrato al ex Napoli. Su rendimiento ha sido irregular y por su edad no estaría en los planes de cara a lo que se viene.

El Pipa continúa siendo un hombre de gran jerarquía y por ello las propuestas no tardarán en llegar. Ya mostraron interés diversos equipos de la Premier como el Newcastle y el Wolverhampton.

En las últimas horas y según lo reportado por el diario Sport se han sumado dos nuevos clubes en la contienda por adquirir al ex Chelsea. Se trata de dos elencos muy importantes de España.

Los que están detrás de los pasos del ex Real Madrid son el Sevilla y el Valencia. Ambos con una historia significativa aunque con presentes diferentes. Lo de Andalucía finalizaron cuartos y jugarán la Champions y Los Naranjas se encuentran en un proceso de renovación.

Aún así son dos lugares más que relevantes para el delantero argentino. En caso de sumarse al conjunto Andaluz se encontraría con Éver Banega, con quien compartió mucho tiempo en la selección. Además allí juegan Lucas Ocampos y el Mudo Vázquez.

De momento no ha habido ofrecimientos formales y el atacante de 32 años espera por su chance. El sábado la Juve enfrentará a la Roma por la última jornada del Calcio, podría significar su despedida de Italia.

Otras Noticias