El Manchester City adquirió a un nuevo defensor y el futuro de Otamendi es de incertidumbre

¿Se va de Inglaterra?
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:09

El destino del Manchester City cambió radicalmente tras la decisión del TAS de anular la sanción impuesta por la UEFA. Al poder competir nuevamente en los torneos internacionales la billetera empezó a moverse con fuerza.

El City cuenta con varios frentes abiertos. Pretenden a diversos nombres para poder elevar aún más la jerarquía del plantel. De momento solo han concretado una venta, la de Leroy Sané al Bayern Munich.

Pep Guardiola dispone de varios anhelos y en principio uno de los refuerzos ya estaría a un paso de llegar a Los Citizens. Se trata de Nathan Aké, zaguero holandés que milita en el Bournemouth.

Aké se ha destacado en la Premier y ha despertado el interés de varios conjuntos. De hecho Los Sky Blues le estarían ganando la pulseada su clásico rival, el United. Para ello desembolsaría 45 millones de euros.

La llegada de un nuevo zaguero al elenco inglés amenaza fuertemente la continuidad de Nicolás Otamendi en el club. Su rendimiento no es el mismo que temporadas atrás y además no sería el perfil que más atrae a Guardiola.

Lo más posible es que el ex Vélez no sea más parte del once titular en el conjunto británico. Dicha situación podría hacerle perder terreno en la selección Argentina, por lo que podría buscar un nuevo horizonte.

Según el diario Daily Mirror el Betis de España estaría tras sus pasos. Primero habrá que esperar por parte del Manchester el comunicado oficial por el nuevo fichaje para luego conocer con más profundidad la decisión del ex Porto.

Mientras tanto Los Celestes apuntan los cañones al cotejo del viernes siete de agosto ante el Real Madrid. La ida resultó a favor por 2 a 1 en el Bernabéu y ahora podrán definir la serie en el Etihad Stadium.

Otras Noticias