La comparación de película de Zlatan Ibrahimovic y los récords que consiguió con el Milan

El sueco sigue dando que hablar dentro y fuera de la cancha.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:20

No son muchos los futbolistas con dotes actorales o que por diversas situaciones en su carrera podrían hacer una película de su vida, pero sin lugar a dudas uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic.

El sueco continúa más vigente que nunca a sus 38 años y en cada país donde jugó, dio que hablar por sus grandes acrobacias, goles y el personaje carismático, pero con mucho ego que generó fuera del campo de juego.

Las últimas lesiones parecían marcarle un punto final a su galardonada etapa como goleador, pero Ibra se reinventa a diario y mientras define su continuidad en el Milan, lanzó una frase particular acerca de su juego.

"Nací viejo pero siempre fui joven, soy como el Benjamin Button del fútbol".

De esta manera, fiel a su estilo, Zlatan sacó pecho tras la victoria del Rossonero por 4 a 1 ante Sampdoria, donde fue figura con dos conquistas y una asistencia. Su comparación fue con el film que protagonizó Brad Pitt, el que Button se hace más joven a medida que pasan los años.

"Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando".

Así, en diálogo con el canal Milan TV, Ibrahimovic se mostró optimista de cara al futuro y aunque no adelantó su decisión, en Italia ya especulan que esas palabras hablan de continuar en el conjunto rojinegro. Además, el legendario atacante con pasado en el Barcelona, PSG, Juventus, Inter y Manchester United, entre otros equipos, rompió dos récords que confirman su jerarquía.

En tan solo 3 minutos y 22 segundos, el escandinavo abrió el marcador para el combinado dirigido por Stefano Pioli, siendo la conquista más rápida de la historia en el Rossonero. ¿La otra marca? Ibra se convirtió en el dueño de la ciudad de la moda: es el único futbolista en haber convertido más de 50 goles como profesional vistiendo las camisetas del Neroazzurro y del Milan (57 en 88 partidos).

Otras Noticias