Paulo Dybala rompió el silencio tras la lesión y habló de todo

Quiere llegar al encuentro de Champions.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:29

La Juventus se consagró campeona por novena vez consecutiva con un pequeño detalle de amargura. Paulo Dybala se lesionó y es duda para el encuentro de octavos de final de Champions ante el Lyon.

Lo más probable es que se recupere sobre la hora, lo cual no significa que pueda estar en óptimas condiciones para el cotejo. Aún así Dybala se ha mostrado positivo por su rendimiento y la temporada en general:

"No imaginaba un futuro así. Es por eso que hoy disfruto mucho de lo que estoy haciendo y de lo que me está pasando"

La Joya le brindó una entrevista a la Agencia EFE y valoró mucho su situación a pesar de estar recuperándose de lo sucedido. Incluso demostró estar con mucha expectativa para lo que se viene:

"Estoy agradecido por todo lo que está pasando porque es un año increíble, que todavía no terminó y que puede ser todavía mejor"

El máximo objetivo del ex Instituto es conquistar la Liga de Campeones, título que de momento le ha sido esquivo. Sin embargo no habló solo de fútbol. La pandemia es tema recurrente y su opinión fue contundente:

 "Estamos atravesando por un momento muy difícil. Hay mucha gente que está sufriendo y que sufrió. Muchas familias perdieron familiares y no los pudieron despedir"

El nacido en Córdoba también se expresó sobre el proyecto Common Goal, iniciado por Juan Mata y al cual se incorporó. Donará el 1% de su salario para ayudar a niños en situaciones precarias utilizando al fútbol como herramienta principal. 

Otras Noticias