Un gigante de Europa, el nuevo interesado por Edinson Cavani

Expectativa por su decisión.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:45

El futuro de Edinson Cavani mantiene en vilo a Europa y el mundo. Desde que finalizó su contrato en el París Saint Germain el 30 de junio se encuentra como jugador libre y puede negociar a su gusto con cualquiera que toque la puerta.

En principio todo parecía indicar que Cavani se iría fácilmente al Atlético Madrid. Los contactos habían comenzado en el mercado anterior, por lo que existía una buena posibilidad de emigrar a España.

Sin embargo la pandemia y la crisis habría cambiado los planes. El interés del Colchonero seguiría pero no es el único que dispone de las posibilidades económicas para fichar al ex Palermo.

Hubo tentaciones por parte de la MLS, liga en crecimiento. Sin embargo en las últimas horas habría aparecido un gigante de Europa con intenciones de llevarse al nacido en Salto.

Se trata del Bayern Munich. Los alemanes quieren de manera desesperada conquistar la próxima Champions y el Matador sería un buen activo para ello. Lo que sí, tendrá a Robert Lewandowski como la principal competencia.

En principio el delantero uruguayo no llegaría para ser titular, hecho que podría declinar una posible oferta. A esta altura pretende ser el dueño de la ofensiva, por lo que elegirá bien los pasos a seguir.

Vale destacar que el ex Napoli rechazó la propuesta del PSG para quedarse a disputar lo que resta de la Liga de Campeones. Los franceses están en cuartos y chocarán con el Atalanta del Papu Gómez.

Mientras tanto el ex Danubio se encuentra en su país realizando la cuarentena y esperando que finalicen todas las competencias para tomar una decisión con respecto a su futuro. ¿Será el Munich?

Otras Noticias