Una figura clave del Bayern se ofreció al Barcelona

¿Arma las valijas?
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:53

El Bayern se ha convertido en uno de los equipos más peligrosos de la actual temporada. Tras un comienzo irregular en la Bundesliga pudo recuperar su rendimiento. La llegada de Hans Dieter Flick fue clave.

El Munich salió campeón del torneo y de la copa y ahora va por la máxima: la Champions League. Deben jugar el encuentro de vuelta de octavos ante Chelsea. En la ida ganaron por 3 a 0 de visitante, por lo que les alcanzará con poco.

Mientras tanto el Gigante de Baviera comenzó a ocuparse del mercado de fichajes. Ya concretaron una compra, la de Leroy Sané al Manchester City. Ahora lo que les preocupa son las ventas.

En primer lugar un jugador fundamental decidió abandonar el equipo alemán. Se trata de Thiago Alcántara, quien no quiere renovar y todo parece indicar que se irá al Liverpool. Lo tasaron en 30 millones de euros.

Otro futbolista de la estructura principal del conjunto germano quiere cambiar de aire. Se trata de David Alaba, lateral histórico de la institución. Le queda un año de contrato y paralizó las negociaciones por una extensión.

Según lo publicado por el diario Sport desde su entorno fue ofrecido al Barcelona. Los españoles están más que interesados en fichar al defensor de Los Bávaros pero prefieren esperar para tratar con él como agente libre.

Si lo van a buscar ahora deberán desembolsar una determinada cantidad de dinero, en el caso contrario podrá llegar gratis. En cierta parte a La Bestia Negra también le conviene venderlo ahora si es que la decisión de Alaba ya está tomada.

Karl - Heinz Rummenigge, dirigente del Bayern y leyenda de la selección alemana, habló en conferencia de prensa para confirmar la situación de Thiago y del austriaco. ¿Pondrá el Barça el pie en el acelerador?

Otras Noticias