El Barcelona y la condición más importante para fichar a Lautaro Martínez

Una novela de mil capítulos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:24

El traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona se complicó en los últimos meses. No se conoce a ciencia cierta cuáles fueron los términos de la negociación que frenaron toda la operación.

En lo concreto el presidente del Barça manifestó ya en varias oportunidades que el fichaje de Martínez se encontraba frenado. Al mismo tiempo se pudo escuchar por primera vez de una voz oficial el interés.

Diferentes factores han influenciado en lo sucedido hasta el momento. El retorno del Toro no fue el mejor desde lo futbolístico aunque mejoró a fin de la Serie A. Por otro lado en el Neroazzurro se mostraron fuertes al no negociar por debajo de la cláusula de 111 millones de euros.

Dicha situación habría cambiado y en el marco de la pandemia el número ahora estaría en 90 millones. Aún así el nacido en Bahía Blanca por ahora se quedará en Italia y no compartirá plantel con Messi y Suárez.

En principio se debe cumplir una condición para que el conjunto culé avance en el acuerdo. Según medios españoles si no se producen ventas importantes no habrá forma de contratar al ex Racing.

En la lista son varios los candidatos. Samuel Umtiti, Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho son los que más le podrían aportar al arca de la institución catalana. También intentarán deshacerse de Martin Braithwaite. ¿Será suficiente para adquirir al delantero argentino?

El jugador de 22 años no se ha manifestado sobre el tema y su concentración está en el Inter. Pretende finalizar de la mejor forma el Calcio y tendrá una oportunidad de oro. Chocarán con el Atalanta en Bérgamo en un cotejo que podría decidir el segundo lugar.

Luego Lautaro irá por su chance en una copa internacional. El conjunto de Milán debe enfrentar al Getafe por los octavos de final de la Europa League. Como no llegaron a cruzarse en la ida se batirán a partido único.

Otras Noticias