El Real Madrid y el Barcelona sorprendieron al mundo con la presentación de las nuevas camisetas

Messi y Benzema protagonistas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:00

Fue día de presentación de nueva indumentaria en España y como era de esperarse el Real Madrid y el Barcelona se destacaron con poderosas pilchas. El Atlético del Cholo Simeone también tuvo su acción.

El Madrid presentó la titular y la suplente. La primera se mantendrá con el clásico blanco dominador pero se combinará con tiras rosas en vez del dorado actual. Dicho color es la clave de la segunda.

El Merengue tendrá como alternativa una camiseta puramente rosa con líneas azules. Un tipo de tono muy cercano al utilizado por Boca Juniors por una sola vez en 2013, aunque con diferente marca.

La cara visible de la Casa Blanca fue Karim Benzema, el goleador del equipo en La Liga y una de sus figuras más importantes, partícipe de la conquista de las tres Champions de manera consecutiva.

Por su parte el rival de Los Vikingos solamente mostró su ropa suplente. Allí participaron nombres fuertes como Lionel Messi y Gerard Piqué. Además estuvieron Antoine Griezmann y Frankie De Jong por el lado masculino y Victoria Losada, Oshoala, Alexia y Caroline Graham por el femenino.

Los culés utilizarán una indumentaria completamente negra por tercera vez en toda su historia. La primera vez fue en la temporada 2011/12 y luego lo hicieron en la 13/14. En un clásico contra el conjunto de la capital española será una tremenda vista.

El cambio más significativo lo realizó el Barcelona dado que el Real apenas cambió algunos detalles en relación a años anteriores. Igualmente ambas han tenido una rápida aceptación de los fanáticos. 

El Atlético no se quiso quedar atrás entre su rival de Madrid y su contrincante de Cataluña. También salió a la luz su alternativa, con la particularidad de que no tendrá ninguna raya y prevalecerá el azul oscuro.

 

Otras Noticias