La tremenda propuesta de un equipo de la Premier por Gonzalo Montiel

¿Se va a Inglaterra?
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:32

River atraviesa un momento delicado. Muchas de sus figuras están dispuestas a dar el salto en una coyuntura de incertidumbre económica y social. Una de ellas es Gonzalo Montiel, pilar de las últimas temporadas.

Es de público conocimiento que el West Ham United, club donde supo brillar Carlos Tevez, está interesado en Montiel. Los ingleses lograron salvarse del descenso en la Premier, por lo que recibirán el dinero necesario para realizar diferentes transferencias.

El Bombero forma parte del radar del equipo británico desde el pasado mercado de pases. Allí quisieron avanzar en un préstamo pero desde Núñez fueron muy estrictos con su política y solo hubieses aceptado una venta.

En este caso y según lo publicado por TyC Sports, el United realizará una oferta por ocho millones de euros para obtener el 80% del pase de Cachete. Una cifra importante, considerando el momento actual.

La cláusula de rescisión del zaguero de 23 años es 20 millones, pero parece muy improbable que puedan sostener dicho monto. Así mismo lo expresó Marcelo Carracedo, su representante:

"Claramente, la cláusula de salida es muy alta y nadie va a poner 20 millones. Es imposible por el momento en el que estamos"

En una entrevista concedida a Fox Sports ayer Carracedo señaló que es un buen momento para que el nacido en Buenos Aires emigre a Europa. Además señaló que desde la Premier hay más posibilidades de que llegue una propuesta con números altos.

Montiel debutó el 30 de abril de 2016 en el empate por 0 a 0 ante Vélez. Lleva 101 encuentros jugados con el Millonario, un solo gol (por Libertadores contra Lanús) y siete títulos, cuatro locales y tres internacionales.

Otras Noticias