San Pablo entró en crisis y River mira de reojo

El rival más importante en la Libertadores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:28

El San Pablo inició su temporada con el objetivo puesto en la Libertadores. La posibilidad de retornar a la gloria máxima es la obsesión de los directivos, del entrenador y de los jugadores. Sin embargo ingresaron en una rápida crisis en el retorno del fútbol.

El Tricolor perdió por 3 a 2 con el Mirassol (de la cuarta división de Brasil) en la Copa y se generó un verdadero escándalo. Era el principal candidato a quedarse con el trofeo y con los titulares no pudieron con un equipo de una calidad diez veces menor.

Lo insólito del cotejo es que inició 2 a 0 abajo en apenas 30 minutos de juego. El Soberano logró igualarlo y después fue derrotado cuando todo parecía indicar que se encaminaban a la remontada.

El hecho suscitó fuertes cuestionamientos al técnico del conjunto paulista, Fernando Diniz. Si bien es muy respetado por los futbolistas no hay ninguna garantía de que pueda seguir y mucho menos que llegue al encuentro contra River.

Además un grupo importante de hinchas del elenco brasileño se manifestaron en el horario de entrenamiento aunque los jugadores no estuvieron allí. La situación se desmadró y se reportaron disparos.

Vale destacar que el San Pablo cayó en dos de los tres encuentros que disputó. Lo increíble es que la única victoria se dio con 10 suplentes en la formación inicial. Un momento complicado.

Desde el Millonario observan con atención todo lo que sucede ya que se cruzarán por la competencia continental el 17 y 30 de septiembre. Primero será en tierra del Tricolor y luego en Núñez.

Actualmente todos llevan dos partidos jugados en el grupo con una victoria para cada uno. Por la diferencia de gol La Banda y el equipo de Brasil son los primeros. ¿Cómo llegará cada uno al choque?

Otras Noticias