Bayern Munich va por un nuevo título ante el Leverkusen

Final de la Copa.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:25

El Bayern Munich enfrentará desde las 15 en el Estadio Olímpico de Berín al Bayer Leverkusen por la final de la Copa de Alemania. Buscará su segundo  título consecutivo y el número 19 en toda la historia.

El Munich busca extender su hegemonía en Alemania y hoy tendrá una nueva oportunidad. Tras dos temporadas sin éxito en 2019 logró derrotar al Leipzig 3 a 0 y volvió a ganar el título local.

El rival del Gigante de Baviera no será nada fácil. Los últimos enfrentamientos han sido complicados y los puntos se repartieron. Por la última Bundesliga cayeron por 3 a 1 de local y luego ganaron 4 a 2 de visitante.

Lo increíble es que Los Bávaros habían perdido los únicos dos cotejos que jugaron en 2019, por 3 a 1 y 2 a 1. Registraban tres caídas al hilo hasta junio del corriente año. Dicha estadística es la más temida.

Por la Copa el partido pasado se dio el 15 de septiembre de 2018. Fue en la semifinal y La Bestia Negra consiguió un histórico resultado. Goleó por 6 a 2 a su rival y clasificó al encuentro decisivo.

Los Rojos irán con lo mejor para sumar una nueva estrella. Por su parte Los Lobos intentarán romper una racha de 27 años sin festejar. Se espera la presencia argentina de Lucas Alario.

La Estrella del Sur formará así: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

El Bayern intentará conquistar un nuevo trofeo para llegar de la mejor forma al reinicio de la Champions League. Todavía debe completar los octavos de final ante Chelsea. En la ida ganaron por 3 a 0 en Stamford Bridge. 

Otras Noticias