No es Newell's: el club argentino que hizo público su deseo de contar con Messi

Su presidente sabe que es díficil, pero le abrió las puertas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:23

El 2020 no da respiro y a cada suceso inesperado (desde la muerte de Kobe Bryant a la pandemia de coronavirus y el apagón de la Casa Blanca), rápidamente surgió otro para continuar con una racha que no parece tener fin a corto plazo y ahora, se especula con el fin de una gran novela de amor entre Lionel Messi y Barcelona.

Según afirman desde España, el capitán estaría cansado de las malas gestiones del conjunto catalán, no renovaría su contrato post 2021 y buscaría nuevos rumbos. Enseguida, los gigantes europeos como PSG, Manchester United y Liverpool empezaron a sacar cuentas para ver si llegan económicamente. ¿También en Argentina?

En el país que vio nacer a la Pulga hace 33 años se ilusionan y pese a que conocida es la relación con Newell's, club en el que hizo las infantiles en su Rosario natal, hay un equipo que se mostró entusiasmado con la remota posibilidad.

Se trata de Estudiantes de La Plata y el encargado de comunicarlo fue el propio presidente Juan Sebastián Verón. Si bien la Brujita es realista y sabe de las mínimas posibilidades que se termine dando la llegada de Leo; no se achicó y le ofreció su emblemático número.

"Si (Messi) quiere venir acá, tiene la 10 asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo ésto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club". 

Así, en diálogo con la agencia EFE, el pope del Pincha le abrió las puertas y agregó que la "realidad es que el que tiene la decisión, sus ganas y todo lo que le rodea, lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro", por el astro argentino.

Cabe señalar que Verón, además de la Pulga, hace pocos días se comunicó con Carlos Tévez para hacerle saber que si no continúa su carrera en Boca, tiene las puertas abiertas en el León.

Si bien parece remoto por la figura de Leo a nivel global, en La Plata ya prenden velas a una posibilidad que sería histórica, pero que cuenta con algunos antecedentes que ilusionan como el caso Javier Mascherano (amigo del rosarino que recaló en Estudiantes) o incluso Marcos Rojo, otro que llegó a 1 y 57. Sin ir más lejos, cuando parecía imposible, un día Maradona se instaló en la ciudad de las diagonales. ¿Los ex compañeros de Selección podrán convencer a Messi?

Otras Noticias