A Tévez lo llamaron para jugar la Libertadores con otro equipo y Carlitos ya respondió

El Apache en conflicto con Boca.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:28

Cuando el brote de coronavirus se expandió y la Copa de la Superliga se suspendió, las alarmas se encendieron alrededor de lo que iba a pasar con aquellos futbolistas que vencían sus contratos el pasado 30 de junio, como sucedió con Carlos Tévez en Boca.

Al principio el Apache parecía la continuidad más sencilla de resolver por su buen nivel en la recta final del torneo ganado, su devoción por el Xeneize y la mentalidad de "cuidar ídolos" con la que llegó al poder Ameal, Riquelme y compañía. Sin embargo, una interna con Jorge Bermúdez estancó todo.

El principal conflicto sería la duración del contrato. Una parte quiere seis meses más y la otra que sea por un año, aunque el colombiano se encargó en varios tuits de dejar en claro que detrás de eso hay una cuestión dirigencial con el delantero de 36 años, a quien acusó de "oportunista político que le miente al hincha". En este contexto, ya hubo clubes que sondearon al jugador.

En Argentina fue Estudiantes, que sin meterse en el medio, le avisó al ídolo de Boca que si no continúa en La Ribera tiene las puertas abiertas para reencontrarse con Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Mariano Andújar, todos ex compañeros de la Selección.

A nivel continental, desde Olimpia de Paraguay fue Roque Santa Cruz, quien tiene una gran relación con Carlitos tras haber sido dupla de ataque en el Manchester City y ya lo había tentado unos años atrás para que vaya a disputar la Copa Libertadores. Ahora volvió a la carga y afirmó que no faltarían sponsors para gestionarlo y que revolucionaría al país guaraní.

"Le voy a pegar un llamado a Carlos. Quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia, tengo muchas ganas de traerlo".

Así, en diálogo radial con la Oral Deportiva (AM 630), Santa Cruz llenó de elogios al Apache y en varias ocasiones confesó lo que significaría tenerlo en Olimpia. Para la sorpresa de muchos, rápidamente llegó la respuesta de Tévez, quien mandó un audio y le agradeció al paraguayo, aunque no cerró ni abrió ninguna puerta.

"Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad".

Otras Noticias