El gesto de Cristiano Ronaldo tras hablar con Sarri que generó polémica en Italia

¿Nuevo conflicto entre el portugués y el entrenador?
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:01

Juventus ganó, gustó y goleó por 4 a 1 a Torino en el clásico histórico de la ciudad y, gracias a la contundente victoria del Milan sobre la Lazio, se encamina a un nuevo título. Sin embargo, la prensa italiana da vueltas alrededor de Cristiano Ronaldo.

Claro, el portugués la rompió y hasta marcó un golazo de tiro libre -una de sus especialidades- para descontarle uno a Crio Immobile en la lucha por ser el máximo artillero del torneo.

Pese al buen momento de CR7, dentro del triunfo ante el elenco de Turín una imagen llamó la atención y tuvo que ver con Maurizio Sarri y un posible nuevo cruce.

Es que el primer episodio entre sí, se dio hace poco menos de un año, cuando el DT recién se acomodaba en el banco de la Vecchia Signora y optó por sacar al astro portugués en un amistoso. Sorpresivamente el delantero no se lo tomó bien y en ese momento hubo fuertes declaraciones cruzadas.

Buenos resultados y sobre todo actuaciones del luso hicieron que esa cuestión pasara y quedara en el olvido, al menos hasta este sábado. El futbolista de 35 años protagonizó un gesto que se volvió viral en las redes sociales y apuntan a un nuevo problema con Sarri.

¿Qué ocurrió? Ronaldo se acercó a tomar agua y el técnico italiano aprovechó para darle indicaciones. Después de escucharlo por unos segundos, el atacante se dio vuelta y su cara de malestar lo dijo todo: mirada para arriba, ojos en blanco y negación con la cabeza.

Si bien en el terreno de juego la descosió, esa llamativa situación dio que hablar tanto en Twiter como en los principales medios europeos que criticaron a Cristiano y lo compararon con el cruce que tuvo Messi una semana atrás con el ayudante de Quique Setién.

Cabe señalar que tras la final perdida ante Napoli en la Copa Italia en lo que fue la reanudación del fútbol en el país,Katia Aveiro, la hermana de CR7, arremetió en las redes contra Sarri y su planteo señalándolo como muy defensivo para un equipo con tantas figuras. Todas estas situaciones justo cuando circulaban rumores de salida del entrenador. ¿Nuevo conflicto en puerta?

Otras Noticias