El tremendo récord que alcanzó Cristiano Ronaldo

Imparable.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:26

La Juventus venció por 4 a 1 ayer al Torino en el clásico y se acercó un poco más hacia el noveno título consecutivo. Una de las grandes estrellas en cancha fue Cristiano Ronaldo.

CR7 volvió a destacarse y mostró un nivel excepcional. Muy atrás quedaron las críticas por la derrota en la final de la Copa Italia. Desde el retorno de la Serie a la Vecchia Signora ganó todos los partidos.

El ex Manchester United convirtió un increíble gol de tiro libre (el primero de dicha características desde su llegada) en el complemento para dejar el cotejo 3 a 1 y abortar las posibilidades del equipo visitante. 

De esta forma el ex Sporting llegó a los 25 tantos en el Calcio, un número inalcanzable para cualquier futbolista de la Juve desde 1961. Aún así el máximo goleador del torneo es Ciro Immobile con 29.

Además el ex Real Madrid se convirtió en el primero en superar la marca de 25 en una temporada en tres equipos y países distintos. Con el Merengue (España), el United (Inglaterra) y ahora la Vecchia Signora (Italia).

En total el delantero luso lleva 29 gritos sumando también la Copa y la Champions League, En el torneo internacional todavía tiene la posibilidad de seguir sumando. Los de Turín deben chocar con el Lyon por la vuelta de los octavos. La ida resultó con derrota por 1 a 0.

El oriundo de Madeira no fue el único que brilló. El que abrió el marcador fue Paulo Dybala, quien lleva cuatro goles al hilo. Además Gianluigi Buffon volvió al arco y se transformó en el jugador con mayores presencias en la Seria A, superando a Paolo Maldini con 628 encuentros.

Ronaldo volverá a ver acción el próximo martes desde las 16.45 en el tremendo clásico ante Milan. El Rossonero viene de golear a la Lazio por 3 a 0 en el Olímpico y será un rival más que complicado.

Otras Noticias