Atención River y Mineiro: Independiente ya fijó un precio por Silvio Romero

El Rojo especula con el futuro de su capitán.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:26

La pandemia perjudicó a varias instituciones económicamente, pero también expuso a las que ya venían teniendo problemas financieros, como es el caso de Independiente. Es por eso que el club pretende vender y Silvio Romero es uno de los más solicitados en la vidriera.

Desde que se desató la crisis sanitaria, en el conjunto de Avellaneda solo hay conflictos legales alrededor de intimaciones de jugadores por la acumulación de varios meses de deuda. Mientras la dirigencia trabaja en resolver cada caso, se pronunciaron sobre el futuro del capitán del equipo.

Con el objetivo de achicar el presupuesto del plantel y ante el conocimiento de varios interesados por el goleador de 31 años; Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, dialogó con La Red sobre el futuro del delantero.

“El jugador hizo un acuerdo con Independiente. Si llega una oferta, o si él acerca una por una suma que ya está pactada, el club lo tiene que dejar ir”.

Si bien no hubo ofertas formales, sí existió un llamado desde Brasil preguntando por las condiciones del ex Lanús, pretendido por el Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli. Además, su nombre suena cerca de River, ya que el Millo buscaría un reemplazo por la salida de Ignacio Scocco y las posibles partidas de Borré o Pratto.

Ante esto, el dirigente del elenco de Avellaneda agregó que el futbolista aceptó rebajar su salario en un 50% y le puso un precio a aquellos que quieran comprar a Romero.

“Si se consigue una buena propuesta, se va. Él pretende salir por una cifra inferior, pero nosotros buscamos un monto cercano a los 2.000.000 de dólares”.

La cifra requerida por el goleador de la pasada Superliga (convirtió 12 gritos) es mucho menor a la que invirtió el Rey de Copas cuando lo sumó a sus filas en 2018. Por ese entonces, Hugo Moyano se había comprometido a pagarle al América de México 4.200.000 de la moneda estadounidense por el 70% de su pase. Ahora, los números en rojo juegan su partido.

Otras Noticias