En cuestión de días, Ribéry pasó de un golazo a la intención de irse de Italia

El volante atraviesa un duro momento.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:45

En agosto del 2019, la Fiorentina -que venía de luchar por la permanencia y muy alejado de las competencias internacionales- anunciaba con bombos y platillos la contratación de Franck Ribéry.

El volante francés llegaba a Italia tras una sorpresiva salida del Bayern Munich, equipo en el que se consagró, ganó todo tipo de trofeos (24 en total con una Champions y un Mundial de Clubes incluidos) y jugó durante 12 temporadas consecutivas.

A casi un año de su arribo a la ciudad de Florencia, el galo se mostró muy enojado en las redes sociales y hasta amenazó con marcharse del club en el presente mercado de pases.

¿Qué ocurrió con el conjunto violeta? Directamente nada, pero a Ribéry lo asaltaron en su domicilio y aunque por suerte él no se encontraba en el lugar, se enfadó por la situación y analiza marcharse de Italia.

Hace pocos días Franck fue tapa de todos los diarios por su buen nivel en el elenco de Giuseppe Iachini y el golazo que le marcó a la Lazio, aunque su equipo cayó por 2 a 1. Ahora, tras el robo que sufrió, el futbolista de 37 años publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo quedó su hogar y acompañó las imágenes con un fuerte descargo.

"Al volver de la victoria contra el Parma (2-1 a favor del Viola), vi que alguien había entrado a mi casa, en Italia. Un país en el que había decidido seguir mi carrera luego de varios años en Monaco. Y esto es lo que me encontré".

Además de reflejar su indignación, el mediocampista ofensivo del elenco de la Toscana dejó entrever que analizará su continuidad al comentar que "Tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar". A eso, le agregó:

"Mi mujer y mi hijo estaban seguros en Monaco pero, ¿cómo puedo hacerlos sentir serenos hoy? ¿Cómo podemos sentirse bien aquí?. No corro detrás del dinero, no me falta nada. Por eso corro siempre detrás de una pelota, que es mi pasión. Pero pasión más o menos, mi familia está por delante de todo".

Otras Noticias