Fuerte declaración de Zinedine Zidane sobre el polémico triunfo del Real Madrid

No quiere distracciones.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:29

El Real Madrid venció ayer por 1 a 0 al Bilbao con gran polémica. Una jugada muy similar se dio en las dos áreas con la diferencia que al Merengue le cobraron penal y al Athletic no. Zinedine Zidane no esquivó las preguntas.

Zizou es el responsable del buen presente de La Casa Blanca. Siete triunfos al hilo desde el retorno del fútbol y un título que se acerca. Sin embargo, los fallos arbitrales están en el centro y hay una sensación general de que su equipo es beneficiado. Así opinó:

"Estoy cansado de que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo"

Las declaraciones del ex Juventus se dieron en el marco de la conferencia de prensa post partido. Los Blancos derrotaron a su rival con un gol de Sergio Ramos justamente desde los doce pasos. La máxima sanción fue cobrada tras llamado del VAR. Se ve claramente cómo Marcelo es pisado dentro del área.

El problema es que minutos después un hecho prácticamente igual tuvo lugar cerca del arco que defiende Thibaut Courtois. El propio Ramos pisoteó a Raúl García, pero en este caso no hubo ninguna acción. La especulación es lo que más enoja al entrenador galo.

El ex Bourdeaux destacó por sobre todo el rendimiento de su plantel y volvió a expresar lo complicado que han sido los diferentes encuentros. Es importante remarcar que a Los Vikingos le dieron cuatro penales en los últimos ocho cotejos.

El entrenador francés sabe que restan solo cuatro jornadas para el final del campeonato y que la concentración debe estar al máximo. Siguió apostando a ello en sus palabras:

"Hasta que no está ganada matemáticamente no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez"

 

Otras Noticias